Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Equipazo! Finau completa el grupo de ensueño de Estados Unidos para la Ryder Cup de París

11 septiembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El bombardero de Salt Lake City fue la última invitación de Jim Furyk después de una extraordinaria temporada en la que se le ha resistido el triunfo pero ha logrado tres Top 10 en Majors

El golfista de Utah será la guinda del pastel de un Dream Team que aspira a revalidar el título. Foto: @tonyfinaugolf

Lo que era un secreto a voces se tornó oficial en la noche del lunes en España: Tony Finau es la cuarta y última invitación que concede Jim Furyk de cara a la Ryder Cup que tendrá lugar a finales de este mismo mes en París. El jugador estadounidense, que no ha conseguido ganar esta temporada pero sí que ha logrado acumular tres Top 10 en los primeros Majors del curso, se une así al ambicioso proyecto norteamericano para tratar de retener la copa lograda en Hazeltine. 

Está en un estado de forma increíble este año”, aseguró el capitán del Team USA en un comunicado. “Todos los grandes resultados que ha tenido, además de haber jugado a las mil maravillas en los torneos importantes, hacen de él un duro competidor. Durante los últimos días he mirado muchos números y era imposible no elegirle”, continuó Furyk. 

Y es que no hay más que darse un vistazo por su actuación en estos PlayOff de la FedEx, donde ha firmado un segundo, un cuarto y un octavo puesto, para darse cuenta de que el bombardero de Salt Lake City encajará a las mil maravillas con el Dream Team que ha conformado Estados Unidos para la cita en Le golf National -unos números que se acrecentan todavía más si tenemos en cuenta los dos últimos años, donde en los 50 torneos disputados ha acumulado 18 Top 10-. 

A decir verdad nunca pensé que jugaría en el equipo hasta que recibí la llamada de Furyk”, afirmó a los medios el jugador. “Trabajé para ello, eso sí. He jugado como si cada semana tuviera la obligación de demostrar algo y les hice saber a los muchachos del equipo que sería una gran elección. Es genial poder lograr algo así, habiéndomelo ganado en el campo. Estoy muy orgulloso”, finalizó el deportista.

Así pues, el equipo de Estados Unidos se compondrá finalmente por Dustin Johnson, Jordan Spieth, Justin Thomas, Bubba Watson, Brooks Koepka, Patrick Reed, Rickie Fowler, Webb Simpson, Phil Mickelson, Tiger Woods, Bryson DeChambeau y el mencionado Finau. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*