Primero fueron las carreras de caddies y ahora son los regalos. Al parecer el PGA Tour no quiere tanto espectáculo en el Phoenix Open y en particular en el hoyo 16, único en el mundo del golf donde se reúnen más de 20.000 aficionados en unas gradas que rodean ese espectacular hoyo.
En ese hoyo se han lanzado y pateado balones de football a las gradas sobre todo en el fin de semana coincidiendo con la Super Bolwl de la NFL (este año es el domingo día 1 de febrero), se han hecho auténticas carreras de caddies, se han lanzado gorras y camisetas, y todo con un objetivo, divertir y entretener a esa gran masa de aficionados ansiosa de un espectáculo que solo en el TPC de Scottsdale se puede ver.
Las razones aducidas son la seguridad… Hace dos semanas en Hawai se dio el primer aviso con una nota a modo de cartel puesta en los vestuarios del Sony Open (Ver imagen). Como alguien escribió en ese mismo cartel, ¿me tomas el pelo?
Lo que una cosa no podrá evitar la organización del Waste Mangement Phoenix Open es el griterío de los espectadores, aplausos y aliento para quien coge green y abucheos para quién no lo consigue.
Recordemos que Tiger Woods reaparecerá en Scottsdale en este 2015 y que el madrileño Fdez.-Castaño y el vasco Jon Rahm, amateur número tres del mundo esta semana según ranking mundial, tomará parte en el evento al ser invitado por la organización.
Pingback: ¿Se está yendo de las manos la "fiesta" del 16 en Phoenix?