A Tommy Fleetwood se le vio muy afligido ante la prensa
Tommy Fleetwood vivió este domingo en el Travelers Championship uno de los desenlaces más duros de su carrera profesional. El inglés lideró el torneo durante 71 hoyos, pero un bogey en el último, combinado con el birdie de Keegan Bradley, transformó su casi segura primera victoria en el PGA Tour en una nueva decepción.
“Desde donde estaba, al menos debería haber estado en un PlayOff”, lamentó Fleetwood con el rostro visiblemente afectado. “Es una forma horrible de acabar. En el 16 y el 18 me dejé trabajo, pegué golpes decentes, pero no resolví. Es frustrante”.
El inglés, que aún busca su primer título en el circuito estadounidense, no quiso esconder su frustración. “Estoy dolido, estoy enfadado. Hice muchas cosas bien esta semana, pero también otras que tengo que mejorar. Jugué genial, estuve al frente todo el torneo… y no lo conseguí. Eso duele”.
Fleetwood insistió en que no quiere convertir esta amarga experiencia en un lastre. “Lo más estúpido sería hacer de esta semana un freno para lo que viene. He demostrado que puedo estar ahí. Solo quiero volver a ponerme en esta posición y corregir lo que fallé hoy”.
A sus 34 años y con múltiples T5 en Majors y torneos del PGA Tour, el inglés sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo sin victoria en Estados Unidos. Pero si algo dejó claro en su discurso final es que no se rendirá. “En mi cabeza ya he ganado muchos torneos del PGA Tour… simplemente no ha pasado en la realidad. Pero llegará”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal