Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

García Rodríguez, a la final de la Escuela: “El trabajo está hecho. Ahora solo hay que jugar” (VÍDEO)

6 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El jugador madrileño finaliza octavo en la segunda fase de la Escuela disputada en Alenda Golf después de cuatro rondas por debajo del par. El siguiente objetivo: los 108 hoyos de Lumine

El jugador madrileño ya está en la Final de la Escuela Europea tras su paso por Alenda Golf (Alicante). El capitalino venció al complejo durante los cuatro días de esta PQ2 para vérselas esta misma semana con el Lumine tarraconense en una durísima prueba a 108 hoyos en la que se marca un objetivo: ser miembro del European Tour a partir de la próxima temporada que arrancará en solo dos semanas. 

La verdad es que ha sido una semana tranquila para ser una fase dos de la Escuela. He jugado muy bien de tee a green y estoy muy contento”, confesó el capitalino a OpenGolf al término de sus últimos 18 hoyos que le dejaron finalmente en el Top 8 de este clasificatorio -recordemos que se clasificaban 23 jugadores en este campo-. Un -10 total que le da esperanzas de todo a García Rodríguez. 

Estoy muy tranquilo, la verdad. El trabajo está hecho y ahora simplemente hay que jugar. Los campos a los que vamos ahora son campos técnicos que me vienen muy bien y ahora solo hay que tener paciencia sabiendo que son seis días de competición”, sentenció el madrileño, que califica como “correcta” la temporada después de una victoria en el Campeonato de España y tras haber podido disputar el Andalucía Valderrama Masters, el Open de España y tres torneos del European Tour fuera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*