Grace se jugó a un cara o cruz su destino en el Phoenix Open con esta salida en el 17 (VÍDEO)

El sudafricano encontró el agua desde el tee y luego tuvo muy difícil levantar un hoyo que le acabó otorgando a Fowler un birdie para sellar el triunfo 

El Golf, como la vida, es cuestión de detalles. Y si no que se lo digan a Branden Grace, que pasó el domingo de jugar por intentar conseguir un puesto en el podio del Phoenix Open a verse liderando la prueba sin solución de continuidad. Pero cuando parecía que el triunfo estaba cerca, un golpe en forma de bogey le dejó al borde del KO. Fue en el hoyo 17 cuando, con todo empatado en lo alto de la clasificación, se jugó un todo o nada desde el tee… y salió cruz. 

El sudafricano encontró el agua intentando buscar el green desde la salida y luego lo tuvo muy difícil para salvar la papeleta. Esto lo aprovechó Fowler para jugar mucho más seguro y adjudicarse el birdie en un doble hoyo de manual. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.