Así quedó la frente de la aficionada herida tras el impacto. Foto: @BBC
Todavía con el susto en el cuerpo de la espectadora herida hace una semana por Brooks Koepka sobre la hierba de Le Golf National, otro suceso de similares características nos ha vuelto a sorprender en la primera jornada del Alfred Dunhill Links Championship, evento del European Tour que tiene lugar en tres campos escoceses como son el Old Course de St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. Precisamente ha sido en este último donde ha sucedido todo y su protagonista ha sido el también jugador de Ryder Cup Tyrrell Hatton.
El deportista inglés se encontraba en la salida del hoyo 15 cuando su golpe se desvió de tal forma que terminó impactando en la frente de una espectadora que se encontraba siguiendo las evoluciones de su ronda. Ni el aviso del jugador fue suficiente para que a la mujer le diera tiempo a cubrirse, lo que le ha provocado lesiones que pueden apreciarse a simple vista.
Una brecha de tamaño considerable que tan tenido que taponar los sanitarios en el propio campo para después desplazarla en buggy hasta el centro médico. Uno de los más interesados en conocer su estado fue el propio Hatton, que se fundió con ella en un sincero abrazo en señal de disculpa.
Pingback: Bjerregaard pesca en aguas revueltas y le birla a Hatton su hattrick en St. Andrews con un gran final OpenGolf.es