Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Honma oficializa el fichaje de Rose para tratar de introducirse en el mercado europeo y americano

2 enero, 2019 | Redaccion
0
Antes:

Según los primeros apuntes, el británico jugará con diez palos de la firma nipona -incluyendo driver, hierros y wedges- además de llevar su publicidad tanto en la bolsa como en la gorra y se convertirá en tester de sus nuevos productos 

El deportista inglés estrenará su nuevo equipo en apenas dos semanas. Foto: @HonmaGolf

Solo unas horas del nuevo año han hecho falta para que Honma anunciara a bombo y platillo su fichaje de relumbrón de cara a años futuros: Justin Rose. El inglés, que se encontraba desde hace meses en conversaciones con la marca japonesa, ha dado a conocer el acuerdo este mismo martes a través de un comunicado de prensa en el que ha querido poner el énfasis en el esfuerzo realizado por la propia Honma para convencerle de que era el hombre idóneo para pasear sus palos por una y otra parte del mundo. 

El acuerdo contempla, además de varios años de colaboración, hacer de Justin Rose la imagen global de Honma. Una decisión que ha aplaudido la junta de accionistas para tratar de introducir el nombre de la brand asiática entre las grandes marcas de este deporte”, reconocía el comunicado. Un éxito en las negociaciones que no podía haber llegado sin la ayuda de Mark King, ex director general de TaylorMade -empresa que ha patrocinado a Rose durante 20 años– y actual consultor de Honma, con la que está colaborando para intentar posicionar la marca dentro del mercado europeo y norteamericano. 

El portavoz de la compañía, John Kawaja, indicó que se espera que Rose juegue con driver de Honma , además de los hierros y los wedges. Unas herramientas que estarán listas para el Desert Classic de la semana del 17 al 20 de enero sobre la hierba del Stadium Course de La Quinta (California). En total 10 palos, amén del logotipo tanto en la bolsa como en ambas partes de su gorra, y pasar a ser uno de los principales tester de los productos de Honma es lo que consigue el británico con el contrato -además de una buena suma de dinero que no ha sido oficializada-. 

Estoy extremadamente emocionado por unirme a Honma. Al terminar uno de mis mejores años como profesional quería tomar un punto para seguir mejorando y creo que es la opción correcta”, afirmó el propio Rose. De momento, los números le dan la razón a la firma nipona. Y es que desde que hace un par de meses los rumores situaran al inglés en la órbita de la marca japonesa las acciones de Honma en la bolsa de Hong Kong se han disparado un 30 por ciento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*