Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jiménez y Olazábal serán las grandes estrellas en el Costa Blanca Benidorm Senior Masters

20 noviembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Meliá Villaitana acogerá el Costa Blanca Benidorm Senior Masters, evento en el que Miguel A. Jiménez y José Mª Olazábal son las grandes estrellas

Miguel Ángel Jiménez, uno de los jugadores más carismáticos en el mundo del golf, poseedor de 21 títulos en el European Tour y ganador de dos Grandes esta temporada en el Circuito Senior, y José María Olazábal, quién por dos veces conquistó la Chaqueta Verde en Augusta y vencedor en 23 ocasiones en el Tour Europeo, serán las grandes estrellas en el Costa Blanca Benidorm Senior Masters, evento que tendrá lugar en Meliá Villaitana (Benidorm) entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de este 2018.

Para Miguel Ángel Jiménez, este será su debut en un torneo regular del Circuito Senior Europeo desde que accediera a esta categoría destinada a los jugadores de más de 50 años, mientras que para José María Olazábal esta será la segunda ocasión en la que tome parte en esta temporada en un evento regular del Staysure Tour.

El torneo reunirá a 54 de los mejores golfistas del momento del Circuito de 15 diferentes nacionalidades, entre los que se incluyen más de una decena de jugadores Ryder como son los españoles citados anteriormente además de Barry LanePhillip PriceGordon Brand Jr, Constantino RoccaGordon J. BrandPhillip WaltonEamonn Darcy, Jean Van de VeldePeter BakerThomas Levet, o Pepín Rivero.

En total son 10 los españoles participantes en el evento: Jiménez, Olazábal, Miguel Ángel Martín, Santi Luna, Víctor García, Ángel Duran, José Buendia, Pepín Rivero, Pedro Linhart y Carlos Suneson.

Para César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, principal patrocinador del evento, el objetivo es que “este torneo siga celebrándose en nuestro territorio los próximos años porque el golf crea empleo y riqueza en nuestros municipios y desestacionaliza la oferta”. Al respecto dijo que, según un estudio elaborado por la Cámara de Comercio, en colaboración con el Patronato Costa Blanca, “este deporte genera cerca de 10.000 puestos de trabajo de forma directa y más de 440 millones de euros de retorno en el territorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*