Como ocurriera hace unos días con Sergio García en el Byron Nelson, esta semana tan solo contamos con un español en el PGA Tour. Se trata de Jon Rahm, que llega al Fort Worth Invitational texano con ganas de sacarse la espinita de las dos últimas actuaciones de la gira -no pasó el corte junto a Wesley Bryan en el Zurich Classic y finalizó en un escaso T63 en el Players-. Y para ello le han preparado el partidazo con mayúsculas de los dos primeros días de evento.
Junto a él, los otros grandes nombres de un evento que reparte 7,1 millones de dólares en premios: los estadounidenses Rickie Fowler y Bryson DeChambeau, números 6 y 39 del mundo, respectivamente. Debutarán el jueves a las 7:55 de la mañana local –14:55 horas en la España peninsular-, mientras que el viernes le cederán el paso al turno de tarde y saldrán al campo por el hoyo 1 a las 12:55 horas -siempre siete horas más en nuestro huso horario-.
Pero no piensen que este será el único atractivo del evento pues, a pesar de no poder contar con algunos de los mejores jugadores del mundo -algunos de ellos han preferido darse un paseo por Wentworth-, existen otros encuentros a los que habrá de estar atentos. Es el caso del duelo que llevarán a cabo el ídolo local Jordan Spieth, Kevin Kisner y Steve Stricker o el que disputarán la nueva sensación norteamericana Aaron Wise, junto a Justin Rose y Zach Johnson. Un encuentro por todo lo alto que a buen seguro servirá de aperitivo al que jugará el León de Barrika.