El número 1 ha empezado el año a lo grande. Y es que, después del subcampeonato en el Torneo de Campeones y el tercer lugar en el Farmers Insurance Open, el vizcaíno ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa VistaJet para convertirse en embajador de la misma y, al mismo tiempo, contar con un avión privado para trasladarlo tanto a él como a su familia a los eventos que tengan lugar alrededor del planeta.
Dotados de una enorme comodidad y con distracciones para hacer de las horas en el avión un disfrute, los aviones empleados por esta compañía cuentan también con algunas especificaciones técnicas dignas de mención: alcanzan las velocidades más altas y poseen las cabinas más grandes de todos cuantos se encuentran en circulación.
“Volé en el Global 7500 a España para un torneo y fue un viaje espectacular. Pasar de la cabina al sofá y de ahí al dormitorio de atrás, que tenía una biblioteca y un espacio de oficina, fue una de las cosas más increíbles que he vivido nunca. Cené, me acosté y dormí ocho horas seguidas sin ninguna dificultad. Fue la primera vez que crucé el Atlántico sin tener jet lag”, reconoció el español en un comunicado de prensa emitido por la compañía.
“Recuerdo que en el primer vuelo que viajamos con nuestro hijo la tripulación tuvo en cuenta nuestras preferencias alimentarias y fue muy atenta con él. Además, todos los auxiliares de vuelo están preparados para cuidar a los niños. ¡Es increíble!”, añadió el número 1 del mundo. Una noticia que le permitirá a partir de ahora llegar en las mejores condiciones a los torneos sin notar ni un ápice el cansancio de un calendario lleno de campeonatos.
Excited to partner with @vistajet this year, appreciate all they do to get me and family everywhere we need to go. Ready for the California Swing this week! pic.twitter.com/6E8VIM0b2g
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) January 19, 2022