Jordan Spieth se adjudicó el Valspar Championship al imponer su ley con el juego corto en el tercer hoyo de desempate en el
Spieth, Sean O’Hair y su compañero de equipo en la Ryder Cup, Patrick Reed empataron con 274 golpes (-10) finalizados los 72 hoyos reglamentados después de anotar 69 golpes (-2) Spieth, 67 (-4) O’Hair y 66 (-5), Reed.
En el desempate, que dio comienzo en el 18, para 4, finalizaron empatados al par, al igual que en el 16, también par 4. El hoyo definitivo se jugó en el 17, par 3, donde Jordan Spieth se apuntó el torneo con birdie gracias a un putt desde 10 metros.
Esta victoria le supone al joven estadounidense escalar hasta la sexta plaza mundial, a la séptima en la FedEx Cup e ingresar 1,062,000 dólares en su cuenta corriente.
Rafa Cabrera-Bello perdió diez posiciones al entregar una cartulina de 72 impactos (+1). Esto le supuso al canario acabar en el puesto 44º con +1 en el total y poner fin a su periplo en Estados Unidos tras el Top 10 de la semana pasada en Puerto Rico.
La próxima parada del PGA Tour tendrá lugar en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando para celebrar el Arnold Palmer Invitational, evento en el que tampoco estará Tiger Woods.