Jordan Spieth y Henrik Stenson son los máximos aspirantes a llevarse el TOUR Championship y la FedEx Cup a falta de los últimos 18 hoyos, siempre con permiso, claro está, de Rickie Fowler, Paul Casey, Rory McIlroy y Zach Johnson.
El tejano tomó el mando bajo el agua en la llamada jornada del movimiento tras entregar una cartulina (68) solo superada por Rickie Fowler (67). Spieth, número tres del mundo esta semana, se embolsaría 11.485.000 dólares de ganar en el East Lake GC de Atlanta esta semana (10 por la FedEx Cup y 1.485.000 por la victoria en el torneo) y aseguraría su nombramiento como jugador del año en disputa con Jason Day.
A un golpe figura el sueco Stenson, líder en las dos primeras jornadas, en busca de su segunda corona en la FedEx Cup tras conquistarla en 2013, y de esos casi 11,5 millones. De lograrlo sería junto a Tiger Woods los únicos en haberla conseguido en más de una ocasión.
Al acecho y en espera del fallo de estos jugadores están el estadounidense Rickie Fowler y el inglés Paul Casey con -4, mientras que Rory McIlroy y Zach Johnson, con un golpe más cierran el Top 5.
Recordemos que solo Stenson junto a Jason Day, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Bubba Watson son los únicos jugadores que podría conquistar los diez millones de dólares consiguiendo simplemente la victoria sobre la hierba de Georgia. El resto de golfistas debería ganar y esperar que se sucedieran una serie de carambolas, cada cual más rocambolesca conforme se va descendiendo de posición en la lista FedEx.
Stenson presenta su candidatura a bicampeón de la FedEx Cup. Casey, McIlroy y Z. Johnson, al acecho
Pingback: Spieth sigue siendo el rey. Vence en el Tour Champ, conquista la FedEx Cup y se embolsa 11,5 millones $ OpenGolf.es