Una impecable ronda de 65 golpes ha permitido al inglés David Horsey mantener una ventaja de un golpe en la jornada de inicio del M2M Russian Open en el Tseleevo Golf & Polo Club cercano a Moscú.
El inglés, que ganó el último de sus dos títulos del European Tour en Marruecos hace tres años, hizo birdie en tres de sus últimos cuatro hoyos para colocarse líder con siete bajo par (65 golpes).
Dos escoceses acechan al inglés, Scott Jamieson y Peter Whiteford, ambos con 66 golpes (-6). Por detrás un grupo de ocho jugadores con 66 impactos (-5) representando a cuatro continentes.
Jorge Campillo con -4 es el primer español en la tabla. El extremeño es duodécimo con 68 golpes después de cazar once calles y catorce greens, pero lo que mejor funcionó, según las estadísticas, fue el putt en el que ocupa el undécimo puesto con 27 golpes.
Otros cuatro españoles lograron restar al campo ruso. Nacho Elvira (-3); Adrián Otaegui, Carlos Pigem y Carlos del Moral (-2). Javi Colomo y Luis Claverie acabaron al par.