Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

José María Olazábal confirma su participación en el Costa Blanca Benidorm Senior Masters

25 octubre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El doble ganador del Masters de Augusta estará presente en Meliá Villaitana Golf Club junto a un plantel de lujo en el que también participarán Miguel Ángel Jiménez o Paul McGinley

Olazábal y Jiménez serán dos de los grandes atractivos en el torneo del próximo mes. Foto: @Getty

José María Olazábal será una las estrellas que tomará parte en el Costa Blanca Benidorm Senior Masters que se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones de Meliá Villaitana Golf Club. El torneo será el único del Staysure Tour (Circuito Senior Europeo) que se disputará en nuestro país.

La participación de Olazábal supondrá la segunda de su carrera en este circuito, después de que esta misma temporada debutara en Dinamarca en The Shipco Masters Simon’s Golf Club. Olazábal tiene 52 años y una carrera a sus espaldas con 30 victorias profesionales, 23 de ellas en el Circuito Europeo. Entre sus múltiples triunfos destacan las dos chaquetas verdes conquistadas en las ediciones 1994 y 1999 del Masters de Augusta. José María Olazábal ha ganado en los cinco continentes y además ha participado en ocho Ryder Cups, la última en 2012 logrando como capitán el épico triunfo en campo contrario que ha pasado a la historia como el ‘Milagro de Medinah‘.

Olazábal volvía recientemente a la competición después de unas semanas complicadas: “En el Open británico he tenido un problema en la espalda, me dio un tirón y estuve dos meses parado…y además hubo una pequeña complicación con una operación de mi madre y he decidido cuidarla. Esos han sido los motivos por lo que no he competido desde junio”, comenta un jugador español que jugará su segundo torneo en el Staysure Tour: “Jugué uno en Dinamarca y ha sido el único que he jugado fuera de los grandes, este va a ser especial porque se juega en España y la verdad es que me hace mucha ilusión poder competir una semana más y hacerlo en mi país“.

Olazábal se mostraba ansioso por conocer el espectacular diseño de Jack Nicklaus que acogerá a las leyendas del golf europeo mayores de 50 años: “No conozco Meliá Villaitana Golf todavía, lo conoceré cuando llegue allí para las vueltas de prácticas, ya veremos que tal se me da“.

Olazábal compartirá cartel en Meliá Villaitana Golf Club con algunos nombres que son historia del golf como Miguel Ángel Jiménez, Paul McGinleyBarry Lane, Phillip Price, Gordon Brand Jr, Constantino Rocca, Gordon J. Brand, Phillip Walton, Eamonn Darcy, Jean Van de Velde, Peter Baker, Thomas Levet, José Rivero o José Cóceres, entre otros. “Voy a estar con El Pisha mano a mano y allí nos veremos las caras, creo que para los dos será muy bonito apoyar iniciativas como es el Costa Blanca Benidorm Senior Masters. También será bonito volver a coincidir de nuevo con viejos amigos con los que hemos compartido mucho como Santi Luna, Miguel Ángel Martín o Pepín Rivero“, concluía Olazábal.

El Costa Blanca Benidorm Senior Masters tendrá lugar gracias al patrocinio de Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*