Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Justin Thomas ejerció de gran anfitrión en la Cena de Campeones del PGA Championship 2018

8 agosto, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El golfista de Louisville se inclinó por la tradicional barbacoa en su primer encuentro junto a los otros ganadores del cuarto Major de la temporada 

Si hay una cena de campeones altamente conocida en el mundo del Golf esa es la que se celebra los días previos a la disputa del Masters de Augusta. Sin embargo, no es la única. Y es que el martes anterior a que comience el PGA Championship tiene lugar otra que, puede ser que sea menos conocida, pero no decepciona en absoluto. Solo hay que darse un paseo por la que tuvo lugar hace unas horas en Bellerive para darse cuenta de a qué nos referimos. 

Y es que si a la nutrida presencia de campeones le sumas unas viandas acordes a la ocasión, la velada queda de lujo. Esta vez, el encargado de confeccionar el menú con el que agasajar a sus invitados fue el número 2 y vigente campeón del Trofeo Wanamaker, Justin Thomas. Este tuvo un guiño con la sede de la 100ª edición del PGA y ofreció como entrante una St. Louis Barbecue Wedge, a la que acompañó con jugosas carnes y de postre unas galletas de chocolate caliente con helado casero de vainilla. 

La foto, subida por Rory McIlroy a las redes sociales, deja entrever el gran ambiente que se vivió en la ceremonia. En esta puede apreciarse desde la singular chaqueta de John Daly -quien prefirió huir del clásico traje con corbata y hacer un homenaje a los Cardinals de San Luis- hasta la gran relación que tienen desde los últimos tiempos Phil Mickelson y Tiger Woods, con ambos compartiendo protagonismo uno al lado del otro. La lástima es que no pueda verse a ningún español en la misma, punto que quizá podamos solucionar de cara a la edición del próximo año. 

One of the great traditions in golf #PGA100 #ChampionsDinner

Una publicación compartida de RORY (@rorymcilroy) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*