Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Koepka defendió con uñas y dientes el liderato para acercarse al título de Jugador del Año (VÍDEO)

13 agosto, 2018 | Redaccion
0

El norteamericano se cerró en banda en la primera posición y ni siquiera los golpazos de Scott y Tiger fueron suficiente razón para desviarle de un camino que se había marcado a fuego 

Muchos lo intentaron, pero ninguno pudo hacerle sombra en todo el domingo. Koepka es de esos jugadores que han nacido para jugar y, lo que es más importante, ganar torneos importantes y lo ha vuelto a demostrar esta semana en Bellerive. El estadounidense solo pasó por verdaderos apuros en los hoyos 4 y 5, de donde salió con varios bogeys que deslucieron el gran inicio con birdie en el 1. A partir de aquí, tres birdies en los tres últimos hoyos de la primera parte de su recorrido dieron un adelanto de lo que estaba por llegar. 

Porque en los nueve segundos se mostró muy sólido, vigilando por el retrovisor las andanzas de Scott y Woods y apretando el acelerador cuando se acercaron más de la cuenta. Así llegaron los aciertos en el 15 y 16 que, prácticamente, sentenciaron el evento y le hicieron sumar el tercer Grande de su carrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*