Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Koepka estuvo a nada de liarse en el 18! La grada se alió con él en un approach errático (VÍDEO)

18 junio, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Al joven le bastaba un bogey para superar a Fleetwood en Casa Club… pero estuvo a punto de no lograrlo después de un golpe muy desviado

Una jugada que lo podía haber cambiado todo en un abrir y cerrar de ojos. Con Tommy Fleetwood líder en Casa Club con un resultado de dos sobre par, Brooks Koepka se enfrentaba al 18 con el deber de hacer el par -o incluso el bogey- para poner su nombre en lo más alto a falta de que terminaran de jugar los últimos partidos del domingo. Después de una salida al centro de la calle todo se allanaba para el americano. Desde aquí, un approach y dos putts le daban casi con toda seguridad la victoria… Pero le tocó sufrir. 

Más que nada porque su golpe buscando trapo fue sencillamente malo, saliendo la bola muy desviada del green y dirigiéndose de forma irremediable a la grada. Por suerte -sí, en esta edición ha hecho mucha falta- la pelota rebotó  y terminó reposando en la hierba. Desde ahí, un nuevo golpe a green y dos putts dejaron la copa en las vitrinas del joven jugador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*