Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Koepka se vuelve a subir al número 1 del mundo al aprovecharse de la ausencia de Rose. Rahm, 8º

26 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El jugador español tendrá la oportunidad esta semana de, en función de los resultados, volver a situarse entre los seis mejores del planeta con pocos eventos restantes hasta que finalice el año. Sergio (23) y Rafa (26) completan la presencia española en el Top 30

El vizcaíno podría subirse está próxima semana al sexto escalón en función de los resultados. Foto: @lobogolf

Pocos cambios en el ránking mundial en una semana que ha tenido la Copa del Mundo celebrada en Australia -evento no computable en la clasificación global- como el principal atractivo. Aunque no el único. Y es que a unos cuantos cientos de kilómetros se disputaba el Hong Kong Open, torneo que inauguraba la temporada en el European Tour y que ha propiciado la mayoría de las variaciones de las que hemos sido testigos en el Top 100 -algunas de ellas han tenido que ver con los españoles-. 

Aunque lo primero que tenemos que comentar es que, como ya adelantamos la semana pasada, la ausencia de Justin Rose en el inicio del curso en la gira del viejo continente ha propiciado que Brooks Koepka haya vuelto a coger el testigo en el número 1 por poco más de dos décimas. Un cambio que junto al de Rickie Fowler y Tommy Fleetwood, con la permuta entre la novena y la décima plaza respectivamente, que se convierte en la única variación entre la zona noble de la tabla. 

Y es que todo sigue igual que hace siete días, con Jon Rahm ocupando la octava plaza y con Dustin Johnson cerrando el podio de los mejores del mundo. Sergio García y Rafa Cabrera-Bello, en el 23er lugar y en el 26º escalón son los otros españoles que se quedan dentro de los 30 primeros del ránking mundial, con Adrián Otaegui en el Top 69 y Jorge Campillo cerrando los cien mejores del mundo.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*