Jon Rahm tampoco encuentra su sitio en Texas, mientras que Sergio se sitúa en la zona noble

El LIV Golf Houston completa su primer día de competición con un empate en cabeza gracias a tres grandes tarjetas de Kaymer, Meronk y Surratt

LIV Golf League, LIV Golf Jeddah 23 j2, Royal Greens, Sergio Garcia,
El jugador de Borriol fue uno de los grandes nombres de los primeros 18 hoyos de torneo. Foto: @LIVGolfLeague

Espectacular inicio de los Cleeks GC en la vuelta de la competición a la LIV Golf League. Especialmente, el de un Martin Kaymer (65 golpes, -7) que le ha vuelto a tomar el pulso a la competición para subirse a lo más alto después de una jornada en la que no erró en los metros finales. Y eso que el Golf Club of Houston no le puso las cosas nada fáciles a los jugadores que hicieron acto de aparición en este LIV Golf Houston, antesala del tercer Major de la temporada.

Sin embargo, el jugador alemán parece haber hecho propósito de enmienda y ha iniciado con una dosis de buen juego la primera ronda de un campeonato que inició con un birdie en la segunda bandera del día. Un acierto que continuó con otros cuatro consecutivos del 1 al 5 y que finalizó con dos más en el 11 y en el 12. En definitiva: total ausencia de errores para el deportista teutón, quien ha tenido la fortuna de compartir el liderato con otro compañero de equipo como Adrian Meronk (65 golpes, -7).

El polaco calcó los guarismos del germano, lo que les ha valido igualar en el primer lugar junto a Caleb Surratt (65 golpes, -7), compañero de equipo de un Jon Rahm (69 golpes, -3) que hoy no ha podido optar a la zona de privilegio. El León de Barrika ha entregado una cartulina con cinco birdies y un doblebogey con la que se sitúa en el Top 15, igualado con un Eugenio López-Chacarra (69 golpes, -3) cuya primera vuelta podría describirse como una auténtica montaña rusa de emociones. Siete birdies, dos bogeys y un doblebogey sellan la hoja de servicios del madrileño, quien se queda a dos impactos de la zona noble.

Un Top 10 que otea David Puig (68 golpes, -4) gracias a ocho aciertos y cuatro fallos y que ocupa desde primera hora Sergio García (67 golpes, -5) después de que el castellonense se repusiera a las mil maravillas de un bogey en su tercer hoyo. Tras esto, el deportista de Borriol culminó la remontada gracias a cinco birdies y un eagle -lástima el bogey del 16– y se sitúa sexto, dos por detrás del podio.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.