Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La Armada pierde enteros el domingo y firma una pobre semana en el triunfo de Kurt Kitayama

2 diciembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El jugador estadounidense, arriba desde los primeros instantes del torneo, estrena su casillero de triunfos en la gira del viejo continente después de mantener a raya a sus rivales. Fernández-Castaño, mejor español 

El americano posó con el trofeo a pie de playa con unas hermosas vistas. Foto: @EuropeanTour

Dice el refranero español que lo que mal empieza, mal acaba. Y esta misma semana hemos tenido el ejemplo de su certeza en el AfrAsia Bank Mauritius Open. Un torneo, el segundo de la temporada en el circuito del viejo continente, que si ya el viernes nos dejó con malas sensaciones al solo poder contar con dos españoles en los últimos 36 hoyos del mismo, este domingo se ha despedido por todo lo alto después de que la Armada firmara una jornada sobre par al completo y se alejara de las primeras posiciones. 

Ni Gonzalo Fernández-Castaño (73 golpes, -4) ni Adri Arnaus (73 golpes, -2) pudieron ganarle la partida al Four Saeasons GC de Beau Champ y se despiden de la segunda prueba del curso con un T44 y un T55, respectivamente, y con malas sensaciones después de un domingo en el que los errores les acabaron penalizando muchísimo. Si no que se lo digan al jugador madrileño que, a pesar de haber bordado el juego en las diez primeras banderas -cuajó cinco birdies y un bogey a estas alturas para quedarse relativamente cerca de la zona noble-, tuvo en las seis banderas finales a su némesis. 

En éstas, el jugador capitalino cuajó un doblebogey y tres bogeys con los que tiró por tierra todo el trabajo acumulado hasta ese momento y acabó entregando una cartulina con un golpe por encima del par, lo que le hizo perder posiciones en la tabla. Justo al contrario de lo que le ocurrió a Arnaus, quien pudo reponerse de una primera parte con tres bogeys y un birdie para poder frenar un poco la caída libre que ha llevado desde la segunda ronda. 

En la parte alta el vencedor ha sido el estadounidense Kurt Kitayama (68 golpes, -20), que se estrena su casillero de triunfos en el circuito del viejo contienente después de un duro día en el que tuvo que deshacerse del acoso y derribo al que le sometieron tanto el indio Chilkkarangappa (67 golpes, -18) como el francés Pavon (67 golpes, -18) para llevarse finalmente la victoria gracias a un eagle, cuatro birdies y dos bogeys. 

Ver CLASIFICACIÓN Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*