Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La Armada se deja trabajo en el inicio del World Super 6. Solo Anglés jugó bajo par en Australia

8 febrero, 2018 | Redacción
0
Antes:

Los 4 españoles en el World Super 6 Perth tendrán que remar en la jornada del viernes si quieren pasar el primero de los dos cortes establecidos

Pep Anglés

El Circuito Europeo juega esta semana en Australia donde cuatro miembros de la Armada intentarán obtener un nuevo título para el golf español, en esta ocasión en el novedoso World Super 6 Perth en su segunda edición.

Pero para ello, primero tendrán que superar el primer escollo, eso será el viernes donde los 65 mejores jugadores y empatados pasarán un primer corte, algo que por el momento no tienen asegurado ni Pep Anglés, ni Scott Fernández, ni Javi Colomo, ni Alejandro Cañizares quién intenta recuperar los derechos de juego perdidos en el pasado curso.

Leer: Cañi, Anglés, Colomo y Fernández, en el novedoso y revolucionario World Super 6 Perth australiano

Disputados los 18 primeros hoyos, es el catalán quién mejor resultado ha obtenido en esta primera jornada. Anglés ocupa el puesto 43 después de entregar una cartulina de 71 golpes (-1). Con uno más (72, par) acabaron el Fernández y Colomo, mientras que Cañizares, con +1, ocupa el 88.

Recordemos que disputada la tercera jornada accederán al domingo los 24 mejores jugadores, ellos serán los que en eliminatorias directas de 6 hoyos irán enfrentándose hasta que solo quede uno.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*