Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La Armada se desinfla en el Blue Bay LPGA tras otra vuelta sobre el par y se distancia del Top 10

8 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Azahara Muñoz, que presentó una cartulina con 73 golpes, es la mejor colocada al asentarse en el Top 23, a tres impactos del Top 10. Recari se va por encima de los 80 y se desliza al fondo de la clasificación 

La golfista de PING, una de las jugadoras más destacadas de lo que llevamos de torneo en LA. Foto: @LPGA

La golfista de PING fue la mejor española del día, aunque se queda a tres del T10. Foto: @LPGA

Desde luego que la jornada vivida este jueves en el Blue Bay LPGA no pasará al recuerdo colectivo por la actuación de la Armada. Y es que, al igual que sucediera en los primeros 18 hoyos del evento, tanto Azahara Muñoz (73 golpes, +3) como Beatriz Recari (82 golpes, +11) volvieron a entregar una cartulina por encima del par del campo y solo una grandísima reacción en las dos últimas rondas le abriría las puertas de la zona alta, algo de lo que en estos momentos se encuentran bastante alejadas. 

Sobre todo la jugadora navarra, que vivió un día aciago sobre la hierba del Jian Lake Blue Bay Golf Club de Hainan y se ha deslizado hasta el fondo de la clasificación después de entregar una cartulina con 82 disparos tras una serie que tardará tiempo en olvidar. Un triplebogey, dos doblebogeys, cuatro bogeys y un solitario birdie fueron los números que presentó la pamplonica llegado el ecuador del evento, un resultado que le ha hecho bajar enteros hasta instalarse en el T69. 

Algo mejor le han ido las cosas a la malagueña, a la que una cartulina con tres bogeys y dos birdies ha provocado que se quede en el Top 23 del evento chino, a tres impactos de la zona noble y a nueve de la número 1 mundial, Ariya Jutanugarn (68 golpes, -7), que en este segundo día de competición ha dado un golpe encima de la mesa después de de volverle a ganar la partida al campo con una vuelta en la que se repuso a las mil maravillas de los dos errores iniciales. Siete birdies y tres bogeys presentó este viernes su hoja de servicios. 

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*