Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jon Rahm

SUBMENÚ Menu

La Armada viaja a Munich a por la 4º victoria en el BMW Inter. Open tras las de Larrazábal y Jiménez

18 junio, 2019 | Redacción
1

El Tour Europeo se traslada hasta la capital bávara a la disputa del primero de los dos torneos que están programados este curso en el país germano

Disputado el tercer Grande del año, el Tour Europeo se traslada hasta la capital de Baviera, Munich, a la disputa del BMW International Open, uno de los 2 eventos del Tour que tiene lugar en tierras germanas junto al Porsche European Open.

Esta será la trigésima primera edición de un torneo en el que dos españoles, Pablo Larrazábal en dos ocasiones (2011 y 2015) y Miguel Ángel Jiménez (2008), guardan el trofeo en sus vitrinas. En total son 26 jugadores diferentes los que han ganado este torneos en sus 30 ediciones anteriores.

• Patrocinador:

*BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores») es un fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Rolls-Royce y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de vehículos de gama alta. El conocido logotipo blanquiazul de BMW se creó en 1917, cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera, simbolizaba una hélice en movimiento sobre un cielo azul, imagen que fue utilizada por la empresa para una campaña publicitaria de 1929.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

En total son 14 jugadores incluidos en el Top 100 del ranking mundial, dos más que en la pasada edición, de los que cinco pertenecen al Top 50, y casi la mitad del Top 50 de la Race to Dubai, los que toman parte en un evento en el que curiosamente Matt Wallace es el campeón defensor, el jugador de más alto rango en el campo y el líder de la Orden de Mérito (Race to Dubai). En total son 156 jugadores, de 33 países diferentes, los que acuden al torneo.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Sergio García y Rafa Cabrera Bello, quienes desembarcan en Alemania tras su participación en el US Open, encabezan una amplia delegación española en la que toman parte Adri Arnaus, también de vuelta de California, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Gonzalo Fdez.-Castaño, David Borda, Alejandro Cañizares, Iván Cantero y José María Olazábal.

• Campo:

Golfclub München Eichenried de Munich en Alemania. Par 72, 6.616 metros (7.235 yardas). Diseño de Kurt Robknecht fue inaugurado en 1989. Los 18 hoyos que componen el recorrido solo se pueden jugar durante este evento ya que lo forman hoyos de los tres campos que del complejo alemán, A, B y C.

• Última edición:
¡Por partida doble! Elvira (T9) y Arnaus (T6) dan una alegría a la Armada en el BMW y el Scottish Hydro
• Premios:

Al igual que en las siete últimas ediciones, el evento reparte 2.000.000 de euros de los que 333.330 se los embolsa el ganador.

• Fechas:

Del 20 al 23 de junio.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

PREVIA

One Comment

  1. Pingback: Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… BMW, lugar de gratos recuerdos para la Armada | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Así se dividieron los 7 millones de $ que repartía el Italian Open. Para Wiesberger casi 1,2 millones
0

Así se dividieron los 7 millones de $ que repartía el Italian Open. Para Wiesberger casi 1,2 millones

15 octubre, 2019 | Redacción
Al austriaco le correspondió el 16,67 por ciento de la bolsa total, mientras que para el último clasificado de los que pasaron...
El ET y el LET presentan el Scandinavian Mixed, un evento en el que tendrán cabida los dos sexos
0

El ET y el LET presentan el Scandinavian Mixed, un evento en el que tendrán cabida los dos sexos

15 octubre, 2019 | Redaccion
Jugadoras y jugadores se darán cita en junio en Estocolmo para la disputa de un evento que puede cambiar el Golf tal y como lo...
El CG Valle de las Uvas dio el pistoletazo de salida a la XXVII edición de su Circuito de Golf
0

El CG Valle de las Uvas dio el pistoletazo de salida a la XXVII edición de su Circuito de Golf

14 octubre, 2019 | Redacción
Este Club alicantino tiene como uno de sus objetivos fomentar el golf e intensificar las relaciones personales entre todos los...
Jon Rahm mantiene la 4ª plaza mundial la semana en que Emilio Cuartero gana más de 400 posiciones
0

Jon Rahm mantiene la 4ª plaza mundial la semana en que Emilio Cuartero gana más de 400 posiciones

14 octubre, 2019 | Redacción
El profesional ilerdense, que comenzaba la temporada desde el puesto 911, ha visto como su triunfo en Irlanda le ha permitido...