Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La castellonense María Palacios obtiene la tarjeta del Tour Europeo Femenino en la Final de la Escuela

21 diciembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Hasta siete españolas tomaron parte en la final de la Escuela del Ladies European Tour en la que María Palacios obtuvo la tarjeta para el curso ’19

María Palacios ha obtenido los derechos de juego para la temporada 2019 en el Circuito Europeo Femenino tras su paso por la final de la Escuela celebrada durante cinco jornadas (90 hoyos) en el recorrido marroquí de Amelkis Golf Club.

La castellonense acabó duodécima en la general con -9 a pesar de un comienzo titubeante en el que anotaba 76 golpes. Más tarde vinieron cuatro rondas bajo par (69-70-67-70) para dejarla dentro del Top 25, puestos que daban el pasaporte al Ladies European Tour con categoría 8, rango que le permitirá jugar, prácticamente, todo el calendario del Circuito.

Un calendario que por otro lado todavía se desconoce y que en esta temporada no llegó a la veintena de eventos, algunos de ellos de escasa entidad y entre los que se incluían los dos Grandes europeos y uno compartido con el European Tour.

Del resto de españolas, María Hernández y María Beautell obtuvieron una tarjeta restringida al superar el corte, mientras que Andrea Jonama, Camilla Hedberg, Ivon Reijers y Marta Muñoz se marchan con las manos vacías al no superar el corte antes mencionado.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*