Después del varapalo sufrido por los Estados Unidos en la pasada edición de la Ryder Cup celebrada en el Marco Simone romano, el combinado de las barras y las estrellas buscará revertir la situación el próximo año en Bethpage. Para ello, no nos cabe la menor duda, los estadounidenses intentarán conformar un nuevo Dream Team con el que hacerse fuertes en casa ante el equipo que volverá a capitanear Luke Donald. Y para ello, como no podía ser de otra manera, lo primero es nombrar un director de orquesta para ese transatlántico.
Una decisión que no se demorará mucho en el tiempo pues, tal y como ha adelantado el lunes la PGA de América, será este martes cuando conozcamos al nuevo capitán estadounidense. Una decisión que, de haberse mantenido la normalidad en el paradigma golfístico mundial, nos hubiese dejado casi con toda seguridad a Phil Mickelson capitaneando la nave. Eso sí, a estas horas parece poco más que una quimera y todos los focos comienzan a apuntar a Tiger Woods.
El californiano, presente esta temporada en los Grandes mientras lidia con su enésima recuperación, ya ha confesado en más de una ocasión que no se siente preparado al estar lidiando en la actualidad con su estado físico y con las labores que implica su puesto en la junta directiva del PGA Tour. Sin embargo, todavía no podemos descartar nada en absoluto en estas últimas horas. Eso sí, el del quince veces ganador de Majors no ha sido el único nombre que ha salido a la palestra en las últimas horas.
Junto a Woods, golfistas de la talla de Stewart Cink, Fred Couples, Justin Leonard o Keegan Bradley han empezado a ganar posiciones para una lucha a la que le quedan apenas unas horas para poner el punto final.
Happy 4th of July! ?? pic.twitter.com/JkeWLAh7cu
— Ryder Cup USA (@RyderCupUSA) July 4, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal