Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La reventa de entradas se pone dura en Augusta: ¡llegan a pedir hasta 13 mil $ por los cuatro días!

28 febrero, 2019 | Redaccion
0

No hay mejor manera de medir el alcance de un evento deportivo que con la reventa, una práctica prohibida en el Augusta National pero a la que muchos acuden en los meses previos al evento

El complejo de Georgia, a pocos meses de recibir el primer Major del curso.

¿Han tenido la suerte de ser obsequiados con un buen pellizco en el pasado sorteo de Navidad? Si no es así lamentablemente tenemos que comunicarles que se vayan despidiendo de conseguir entradas para el próximo Masters de Augusta. No entradas en las ventas oficiales -imposible a estas alturas, como ya comprenderán- sino en la reventa. Y es que según hemos podido conocer en las últimas horas los precios de éstas se han vuelto totalmente prohibitivos para el bolsillo medio, ya sea en la jornada del miércoles o en la del domingo. 

El interés que está generando el primer Major de la temporada está alcanzando unos niveles estratosféricos y no hay mejor manera de calibrarlo que con el precio de las entradas que podemos encontrar a través del portal stughub.com, donde se nos presentan tickets de todos los colores y de todas las formas si todavía tienen ganas de presenciar quién sucede a Patrick Reed como poseedor de la Chaqueta Verde. 

La ruta más barata de todas pasa por hacerse el ánimo y asistir a la ronda de práctica del lunes sobre el Augusta National. Una incursión que tiene un precio de 546 dólares. Ahora bien, no es seguro que pueda ver a todos sus jugadores favoritos después de que este día sea aprovechado por muchos para establecerse en el campo de Georgia. Dicho lo cual lo mejor sería tener el privilegio de asistir a la ronda de práctica del miércoles, que incluye el popular evento de pares 3. Un espectáculo impresionante que en estos momentos está por los 1125 dólares. 

Y a partir de aquí los números empiezan a subir exponencialmente con motivo del inicio del campeonato. Asistir a la primera jornada tiene un coste de 2200 dólares, una cantidad nada despreciable si nos atenemos al precio que están ofreciendo algunas personas a título individual, que están dejando las entradas para los cuatro días de evento a 12999 dólares. Una ganga, vamos. Sobre todo si le pillan, porque Augusta National prohíbe la reventa de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*