Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La rutina del campeón: disfrute del día a día de Rahm antes de jugar una ronda de torneo (VÍDEO)

4 diciembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El León de Barrika demuestra en el siguiente vídeo que nada de lo que vemos en el campo es fruto del azar. Y es que el español llega con más de una hora de antelación al campo para preparar todo tipo de golpes 

Seguro que muchas veces se han parado a pensar cómo es el día a día de un jugador profesional desde que se levanta hasta que se acuesta en un día de torneo. Pues bien, del antes y del después de abandonar el campo lo dejamos a la imaginación de cada uno, pero de lo que sí que podemos hablarles es de cómo es un día normal de un campeón del PGA Tour desde el momento que pone el pie en el complejo. Concretamente les vamos a hablar del de Jon Rahm, recientemente vencedor en el Hero World Challenge. 

Y es que el jugador español tiene muy pautado en cada momento lo que tiene que hacer desde que llega al putting green 65 minutos antes del inicio de su ronda. Allí se enfunda los aurículares y, mientras escucha algo de rap, comienza a entrenar los putts -tanto largos como cortos- unos 13 minutos. Tras esto, se dirige a la zona de juego corto y sigue el mismo ritual con diversos golpes como los chips o las sacadas de bunker durante unos 11 minutos para ir en penúltima instancia a prácticar con los hierros, la madera y el driver. 

Y cuando quedan 15 minutos para el inicio de su partido de nuevo vuelve al putting green para mantener frescas las sensaciones en su juego corto. Un ritmo controlado que le está dando muchas alegrías y que a estas alturas le permiten tener ya seis victorias como profesional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*