Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

La vuelta del Open a Irlanda del Norte, un rotundo éxito. A 10 meses del torneo no quedan entradas

24 agosto, 2018 | Redaccion
0

A través de un comunicado, la organización del Major ha manifestado su sorpresa por la avalancha de solicitudes de los aficionados, superando todas sus expectativas y obligándoles a colgar el cartel de no hay billetes con casi un año de margen

El complejo británico volverá a contar con los mejores jugadores del mundo 68 años después.

Vaya auténtica locura se está viviendo en Irlanda del Norte con la edición 148 del Open, que visitará del 18 al 21 de julio de 2019 por primera vez el país británico desde que lo hiciera en 1951. El espectacular campo de Royal Portrush ha sido el lugar elegido para una cita que se antoja emocionante con un ídolo local como Rory McIlroy quién sabe si peleando por hacerse con un nuevo Major con otros pesos pesados del panorama mundial como Dustin Johnson, Justin Thomas, Brooks Koepka o Jon Rahm, entre muchos otros. 

Y es que cuando todavía quedan más de diez meses para la cita ya se ha colgado el cartel de no hay billetes para los cuatro días de campeonato. Así lo ha hecho saber la propia organización a través de una nota de prensa dirigida a los medios de comunicación, en la que informaba además que todos aquellos que todavía están interesados en ver de cerca a las estrellas del Golf en el último Major de la temporada –recordamos que con la modificación del calendario el PGA Championship pasará a disputarse en mayo– todavía tienen a su disposición entradas para los cuatro días de práctica -del domingo 14 al miércoles 17-. 

Esta avalancha de demanda ha sido posible gracias a los suculentos precios ofertados por la organización, que van desde las 15 libras -algo más de 16 euros y medio- de un adulto hasta las 10 -poco más de once euros- para todos aquellos jóvenes entre 16 y 24 años. Además, los niños menores de 16 podrán entrar de forma gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada en virtud del programa “Kids Go Free” impulsado por el Open. 

Con estos datos nos queda más que claro que los aficionados esperan con muchas ganas el regreso del torneo a Irlanda del Norte”, comentó en la nota de prensa Johnnie Cole-Hamilton, director ejecutivo de los campeonatos de la R&A. “Sabíamos que habría una gran demanda, pero ha superado incluso nuestras expectativas. Esperemos que los fans aprovechen la oportunidad y también se hagan con las entradas de práctica que todavía hay a la venta”, sentenció. 

Asimismo, la organización ha puesto en marcha una lista de espera para aquellos fans que muestren interés en la compra de tickets cancelados o devueltos para los días de torneo, una acción que podría abrirles de par en par las puertas de Royal Portrush en los próximos meses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*