Arrancó el Indian Open, el torneo de golf más antiguo de la India en el exigente DLF Golf & Country Club donde toman parte cinco españoles en paralelo a los tres que disputan el Mundial Match Play de Texas en el que se dan cita 62 de los 64 mejores jugadores del mundo.
En lo que se refiere al evento que tiene lugar en Nueva Delhi, es Pablo Larrazábal (68, -4) el que destaca por encima de cualquier miembro de la Armada. Y es que el catalán es tercero finalizados los primeros 18 hoyos a un solo golpe de los líderes, el escocés Stephen Gallacher (67, -5) y el estadounidense Julian Suri (67, -5).
Cinco españoles a la caza y captura del Indian Open
Larrazábal comparte esa tercera plaza con otros tres jugadores, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, el tailandés Prom Meesawat y en otros tiempos gran estrella europea, el sueco Robert Karlsson, todos ellos, al igual que el barcelonés con 68 golpes, cuatro bajo par.
Situados en la decimosexta plaza se encuentran Adrián Otaegui (70, -2) y Jorge Campillo (70, -2), dos de los cuatro Top 100 que esta semana se encuentran en el campo. Nacho Elvira (72), al par del campo, se encuentra en mitad de la tabla compartiendo el puesto 46 con otros once jugadores, mientras que Álvaro Quirós ha dicho prácticamente adiós al fin de semana después de entregar una cartulina con 84 golpes (+12) en la que se puede leer un cuádruplebogey, dos doblebogeys y cinco bogeys, todo ello acompañados de un solitario birdie.