Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Larrazábal y Pigem vencen al Old Course de Walton Heath en la primera jornada del British Masters

11 octubre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Luces y sombras para los miembros de la Armada que toman parte en el British Masters. Pablo Larrazábal y Carlos Pigem, los mejores situados

Dos españoles de los siete que viajaron hasta Surrey en Inglaterra pudieron vencer este jueves al Old Course de Walton Heath, recorrido emblemático que acoge el British Masters, evento valedero y uno de los más prestigiosos incluidos en el calendario del Circuito Europeo.

Y es que la primera jornada del torneo ha dejado a Pablo Larrazábal como mejor español después de que el barcelonés entregara una cartulina en la que se leían 70 golpes (-2) en un día en el que en los primeros once hoyos anotaba cinco birdies por un solo bogey y donde terminaba con dos errores en el tramo final de su vuelta reviviendo lo sucedido hace una semana en Escocia cuando en la segunda ronda firmaba 29 golpes por los primeros nueve hoyos y 40 por los segundos.

El otro miembro de la Armada con números rojos es Carlos Pigem, el ilerdense se fue a la ducha tras anotar 71 golpes (-1) repartidos en cuatro birdies, un bogey y un doblebogey. El ilerdense es trigésimo primero en la tabla, mientras que el barcelonés es vigésimo primero a cuatro y tres golpes, respectivamente, de una cabeza (67, -5) que ocupa el trío de ingleses formado por Matt Wallace, Tommy Fleetwood y Eddie Pepperell quién tuvo su protagonismo al anotar uno de los Hoyo en Uno más raros y con más suerte que hemos visto. Por detrás de los británicos, un grupo compuesto por cinco jugadores a un solo golpe y por detrás de estos una docena a dos.

Del resto de la Armada, Gonzalo Fdez.-Castaño al par del campo (puesto 41) y Nacho Elvira (73, +1) son jugadores que en estos momentos estarían dentro de un hipotético corte. Adrián Otaegui (74, +2) y Álvaro Quirós (75, +3), tendrán que meter una marcha más si quieren estar el fin de semana en Walton on the Hill, mientras que Pedro Oriol (80, +8), quién entró a última hora en el campo, tendrá que realizar un esfuerzo extra para no hacer las maletas prematuramente.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*