El Fire Course recibirá el penúltimo evento de la temporada, aunque será la ocasión final de renovar los derechos de juego para muchos golfistas

- Tras una larga temporada, vamos llegando al final. Y lo hacemos con los dos últimos torneos, que se disputarán ambos en Dubái para ponerle el broche de oro a un año en el que viviremos la despedida del European Tour tal y como lo conocemos.
- Y es que a partir del curso 2022 entraremos de lleno en lo que se ha denominado el DP World Tour, un circuito que aterriza con una gran apuesta por la globalidad y el aumento de las bolsas de premios como uno de sus signos distintivos.
- Es por esto que muchos jugadores querrán estar aquí. Eso sí, lamentablemente, no todos los conseguirán. Esta semana será la última bala para que aquellos que todavía no han conseguido renovar los derechos de juego lo hagan. Una tesitura por la que pasan muchos miembros de la Armada.
- Los Sebas García Rodríguez -este dentro del corte virtual-, Pep Anglés o Álvaro Quirós se la juegan a una carta sobre la superficie del Fire Course del Jumeirah Golf Estates con el objetivo de mantener su tarjeta junto a los mejores jugadores del viejo continente.
- Un campo, este Fire Course, que vuelve a la acción doce meses después de que el francés Antoine Rozner se fuera hasta el -25 y aventajara en dos impactos a Molinari, Lorenzo-Vera, Sullivan y Matt Wallace.
El Dubai Championship echa el cierre al ET antes de su gran final con siete españoles en el campo- De hecho, el jugador galo defenderá el título en un field en el que tendremos hasta una decena de golfistas entre los cien mejores del planeta. Entre todos ellos destacan los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood y el australiano Min Woo Lee, que tratarán de salir victoriosos para llegar con opciones de triunfo en la Race to Dubai.
- Y es que estos tres jugadores se encuentran dentro del Top 15 en una lista que lideran Collin Morikawa, Billy Horschel y Jon Rahm.
- Precisamente estamos cerca de ver de nuevo al León de Barrika en acción pues, como ya confirmó, intentará llevarse a casa la orden del mérito en el último campeonato de la temporada.
- Un millón y medio de dólares se pondrán esta semana en juego, igualando lo vivido hace siete días en el Portugal Masters.
- Todo ello en una semana donde el sol será el máximo común denominador del evento, con temperaturas que superarán los treinta grados.
It’s the penultimate week of the season ?#AVIVDubaiChampionship pic.twitter.com/Q71p3FMvaK
— The European Tour (@EuropeanTour) November 10, 2021





