Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Las Colinas Golf & Country Club, campo talismán para Tarrío, Cantero, Cañizares y Pigem en la PQ2

7 noviembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Ocho fueron los españoles que se dieron cita en el complejo alicantino para la celebración de la segunda fase de la Escuela del Circuito Europeo

Las Colinas Golf & Country Club acogió por octavo año consecutivo la segunda fase de la Escuela del European Tour, también conocida como PQ2, último peldaño hasta llegar a la gran final de la Escuela,  a celebrar a partir del próximo sábado,  donde los 25 primeros y empatados obtendrán los derechos de juego para la temporada 2018/2019.

En esta edición fueron 71 los jugadores procedentes de más de una veintena de países de prácticamente todos los rincones del planeta los que se dieron cita en el complejo alicantino de los que ocho, eran españoles.

Después de cuatro días de dura competición, fueron 23 los golfistas que lograron el objetivo de superar esta PQ2 entre los que se encontraban cuatro miembros de la Armada, Santi Tarrío e Iván Cantero quienes lograron terminar en lo más alto de la tabla junto al chileno Felipe Aguilar y el alemán Christian Braeunig con -15 en el acumulado, Alejandro Cañizares, quinto con -14 y Carlos Pigem, decimotercero con -9.

Ángel Hidalgo (-3), Jacobo Pastor y Javier Sainz, ambos con +1 y Manuel Ballesteros, sobrino del legendario Seve Ballesteros, retirado después de tres días de juego, completaron la presencia española en Las Colinas Golf & Country Club.

Todos estos deportistas tuvieron ocasión de entrenar sobre las instalaciones de juego corto diseñadas, e inauguradas hace ahora un año, por el campeón español Miguel Ángel Jiménez. Instalaciones que ocupan una superficie de 5000 metros cuadrados que ofrecen amplias áreas de juego e incluyen un inmaculado green de 680 metros cuadrados y dos bunkers para que los golfistas puedan practicar su repertorio de juego corto desde una distancia de 65 metros.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas muy próximo al mar y rodeado de bosque mediterráneo. Acaba de ser galardonado en los prestigiosos International Property Awards en la categoría de Desarrollo Residencial de España.

Para más información: www.lascolinasgolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*