Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Los greenes de Bellerive sufren el calor y presentan este aspecto a pocos días del inicio del PGA

7 agosto, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Unas imágenes publicadas por Golf Digest USA denotan el trabajo que todavía les queda por hacer a los operarios del campo de Misuri, salpicado por las temperaturas extremas que están teniendo lugar en el Medio Oeste estadounidense

Los collarines de los greenes se han llevado la peor parte de este calor extremo. Foto: @GolfDigestUSA

Conforme van pasando las horas y se va acercando el momento de ver el debut de los jugadores en el PGA Championship, más nos vamos enterando de detalles con los que tendrán que lidiar los deportistas en la cuarta y última prueba Grande de la temporada. Y lo cierto es que nada de lo que les vamos a contar en estas líneas va a ser algo con lo que los golfistas estén contentos, pues se trata sobre el estado de los greenes del Bellerive CC de San Luis (Misuri). 

Y no es porque hayan preparado las inmediaciones de bandera de una determinada forma para hacerle la vida imposible a los participantes. Tiene que ver con la intensa ola de calor que está asolando el Medio Oeste de los Estados Unidos, que ha provocado que los jugadores que se han acercado este lunes a la sede de la 100ª edición del PGA Championship hayan podido “deleitarse” con greenes quemados y desiguales. Y eso en unos de los greenes más grandes del mundo del Golf es motivo suficiente para estar preocupado. 

Foto: @GolfDigestUSA

Aunque en esta época del año esta parte del país suele estar húmeda, el verano del 2018 está siendo brutal para todo ser viviente en Misuri -no en vano se han alcanzado temperaturas históricas- y los greenes no han podido salvarse. Como puede apreciarse en las imágenes capturadas por Golf Digest USA hace apenas unas horas, los bordes de los mismos son los que se han llevado la peor parte, con alguna que otra calva y marcas que denotan su estado. 

Por suerte todavía restan unos días para que dé comienzo el torneo y a buen seguro que los profesionales que trabajan en el complejo de San Luis lo tendrán todo listo para que podamos ver un espectáculo digno del mejor Golf del planeta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*