Lucas Glover es completamente contrario al regreso de los LIVers al PGA Tour, pero…
Lucas Glover ha dejado claras sus intenciones; no quiere jugar con los que se fueron al LIV Golf y no cree que deban regresar al PGA Tour. Aquí tienes un resumen detallado de sus declaraciones recientes. Durante su programa en SiriusXM PGA Tour Radio, Glover afirmó sin tapujos:
“Yo personalmente, no quiero jugar con ellos,. No creo que deban volver. No los quiero aquí. Ya tomaron su decisión… fueron por otro camino, por el de menos resistencia”, afirmaba el estadounidense.
"No quiero que alguien que eligió otro camino venga a quitarme una porción del pastel", dijo
Añadió que su rechazo se basa en el esfuerzo que él y otros veteranos han invertido. “Soy un jugador del PGA Tour que soñó con esto y le he dedicado alma y corazón estos 21 años… No quiero que alguien que eligió otro camino venga a quitarme una porción del pastel, ni a mí ni a estos chavales que ahora lo intentan”.
Sin embargo, también reconoció un dilema: si jugadores como Bryson DeChambeau y Jon Rahm regresaran, podrían aportar valor comercial, sobre todo para los acuerdos de televisión a largo plazo. “Beneficiaría a todos porque para nuestro contrato de TV de 2030 sería genial”.
Glover, de 45 años de edad, confiesa que emocionalmente le cuesta; aunque sabía que le pedían objetividad, “es muy difícil” dejar de lado los sentimientos cuando se trata de una trayectoria y lo que ha sacrificado.
Glover, actualmente en el puesto 28 en la clasificación de la FedEx Cup, tiene seis victorias en la gira americana a su nombre, incluido el Abierto de Estados Unidos de 2009.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal