Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Luna Sobrón se sube al podio en el 1er evento del LET. Magnífico 3er puesto de la balear en Abu Dhabi

12 enero, 2019 | Redacción
0

Gran comienzo de temporada la realizada por Luna Sobrón. La balear ha terminado tercera en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open de Abu Dhabi

Luna Sobrón. Foto: LET

Luna Sobrón. Foto: LET

Una segunda vuelta al par del campo (72) sumado al magnífico -3 del primer día, ha permitido a Luna Sobrón subirse al cajón en el primer evento de la temporada del Circuito Femenino Europeo (LET). La balear ha compartido esa tercera plaza con otras cuatro jugadoras, la inglesa Jodi Ewart Shadoff , la danesa  Nicole Broch Larsen, la sueca Caroline Hedwall y la holandesa Anne Van Dam.

De esta forma, la jugadora española suma sus primeros 10.164 euros de la temporada tras su resultado en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, evento inaugural del Circuito Femenino Europeo en este 2019 que ha tenido lugar en el Saadiyat Beach Golf Club de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

El triunfo ha sido para la joven estrella inglesa Charley Hull (69) una vez firmó su segunda ronda bajo par para acabar con -8 con un golpe de ventaja sobre la noruega Marianne Skarpnord, única jugadora de las 56 que tomaron la salida que logró restar golpes al campo en los tres días de juego.

Del resto de españolas, Marta Sanz con -1 (fue una de las 14 golfistas que lograron terminar bajo par) se quedó undécima a un solo golpe del Top 10, Silvia Bañón trigésimo segunda después de entregar una cartulina con 73 golpes, Noemí Jiménez y Carmen Alonso compartieron la cuadragésima primera posición con +9, mientras que Patricia Sanz (+14) se fue hasta el 49 tras anotar 76 impactos.

La próxima cita del Ladies European Tour será dentro de dos semanas al otro lado del mundo, lugar donde se disputará el Australian Ladies Classic Bonville, evento dotado con 350.000 dólares australianos, algo más de 220.000 euros.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*