Nuevas y buenas noticias para la número uno del mundo. Y es que si la semana pasada les anunciamos que Lydia Ko había firmado un jugoso acuerdo para portar en este 2017 los palos de PXG, la marca creada por el multimillonario Bob Parsons, ya es oficial que durante las tres próximas temporadas su uniforme correrá a cargo de McKayson, la firma de ropa deportiva surcoreana que se está haciendo un hueco en este mundo a base de patrocinios –no en vano su nombre se encuentra en la actualidad vinculado al abierto de Nueva Zelanda del LPGA-.
El 2017 empieza fuerte para la deportista neozelandesa: nuevo caddie, nuevo entrenador… y nuevo equipo, de arriba abajo. La jovencísima estrella de 19 años, además, jugará un importantísimo papel en el diseño de la ropa tal y como ha comunicado la propia Ko a través de un comunicado. “Solo han pasado cuatro años desde que me convirtiera en profesional y el hecho de poder tener mi propia línea de ropa a estas alturas de mi carrera es un tremendo honor”, comentó la jugadora. “Espero que esta relación dure por mucho tiempo”, sentenció. De momento el contrato vincula a las partes hasta finales de 2019, según hemos podido conocer.
Pero la ropa no es lo único que estrenará la número uno del mundo a partir de la segunda quincena de febrero, cuando hará su debut del curso en el ISPS Handa Women que se disputará en Australia. Y es que Ecco Golf será la encargada de suministrarle el calzado para este nuevo año –casi con toda probabilidad calce las ECCO BIOM G2-, además de situar su logotipo en el cuello de su camisa. Un estreno en toda regla, nunca mejor dicho.