Sergio García sueña con estar en la Ryder Cup de Bethpage, pero no es el único español con la mirada puesta en el próximo mes de septiembre en Nueva York. David Puig también quiere ganarse un sitio en el equipo europeo; y para ello se encuentra en Alemania, gracias a una invitación, disputando el BMW International Open. Lo hace, además, compartiendo escenario con su capitán en los Fireballs, aunque con distinta suerte; mientras que García tiene prácticamente imposible superar el corte en Múnich; el joven catalán peleará el fin de semana por el título tras entregar dos sólidas tarjetas de 69 y 67 golpes.
Puig peleará el fin de semana por el título tras entregar dos sólidas tarjetas de 69 y 67 golpes
Y eso que su segunda vuelta no empezó de la mejor manera. Puig arrancó con un doblebogey, pero lo compensó de inmediato con un eagle. A partir de ahí, sumó un bogey más y firmó seis birdies; entre ellos uno espectacular tras ejecutar un chip milimétrico desde el rough que acabó directo al fondo del hoyo.
David Puig joins the lead in style ?#BMWInternationalOpen pic.twitter.com/1Pk7cm1raj
— DP World Tour (@DPWorldTour) July 4, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal