Cada vez queda menos para que la temporada de Majors eche el cierre tras un duro curso en el que hasta el momento no hemos visto reinar a ningún europeo. Gary Woodland y Brooks Koepka -éste por partida doble- han sido los grandes triunfadores en un año que todavía puede darnos alguna alegría. Y es que hasta siete españoles lucharán en Royal Portrush por llevarse a casa una Jarra de Clarete que solo Seve Ballesteros ha conseguido hacer suya (1979, 1984 y 1988) por lo que respecta a participaciones de la Armada.
Una estadística que los nuestros quieren romper con una de las participaciones más numerosas de los últimos años sobre suelo británico. Después de todo, en el último lustro hasta tres europeos han logrado hacerse con la suya de la mano de Rory McIlroy (2014), Henrik Stenson (2016) y Francesco Molinari (2018). ¿Por qué no podría ser este el momento en que se rompieran tres décadas de sinsabores y volviera a mostrarse la rojigualda en lo más alto de la clasificación? Seguro que por los nuestros no va a ser. Como tampoco por parte de Meliá Villaitana y OpenGolf, que vuelven a cruzar sus caminos para llevarles a casa el, para muchos, mejor torneo del mundo.
En una relación que se lleva extendiendo en los últimos tiempos, el complejo alicantino y uno de los medios más representativos de este deporte en habla hispana juntan sus fuerzas para informarles acerca de uno de los eventos deportivos más esperados de este 2019. A través de un intuitivo y útil microsite ubicado en la parte de arriba de la página principal, todo los aficionados podrán tener acceso a noticias, vídeos, imágenes y curiosidades de la cita en el icónico Royal Portrush. Una suerte que no podría realizarse sin la colaboración que proporciona Meliá Villaitana, patrocinador del especial que será el encargado de vestir la página durante las próximas semanas.
Ubicado en un paraje icónico de la Costa Blanca alicantina, Meliá Villaitana aparece en el encuadre de la Comunidad Valenciana como un entorno idílico en el que disfrutar de las vacaciones o de unos simples días de relax. Y es que su concepción invita a ello, con una imagen como si de un pequeño pueblo mediterráneo se tratase, con exquisitos servicios y una incalculable oferta de ocio para hacer las delicias de jóvenes y mayores. Desde su afamada playa artificial a la zona YHI SPA -que cuenta con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación– pasando obviamente por sus dos extraordinarios campos de Golf diseñados por Jack Nicklaus, Meliá Villaitana lo tiene todo para disfrutar de la calidez del Mediterráneo con una cercanía fuera de toda duda.
Así pues Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Adrián Otaegui, Jon Rahm y Jorge Campillo no estarán solos en el evento norirlandés. La amabilidad y cercanía de Meliá Villaitana se une al sello inconfundible de OpenGolf para acercarles la 148ª edición de este torneo.