Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

Molinari y Tiger Woods se retan el domingo en el Augusta National con la Chaqueta Verde en juego

14 abril, 2019 | Redaccion
2

Junto a ellos, Finau también participará en el partido estrella de la 4ª jornada. Rahm le gana la partida al campo, pero se queda a 7 del líder

Los dos estadounidenses y el europeo, protagonistas del último partido del Masters. Foto: @PGATour

Greenes receptivos como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas sobre el complejo de Georgia, ausencia de viento y unas posiciones de bandera bastantes asequibles. Estos tres ingredientes fueron el caldo de cultivo perfecto para ver una jornada del movimiento como nunca antes habíamos visto. De hecho, a las pruebas nos remitimos: ha sido la primera vez en la historia del torneo que tres jugadores consiguen entregar cartulinas con 64 impactos, lo que habla muy bien del escaso grado de dificultad que nos hemos encontrado en el Augusta National en las últimas horas. 

Una circunstancia que ha provocado que los líderes se escaparan y dejen prácticamente en misión imposible que Jon Rahm (71 golpes, -6) sume aquí la primera victoria en un MajorRafa Cabrera Bello (75 golpes, +2) se ha ido hasta el Top 50-. Y es que el León de Barrika volvió a ganarle la partida al campo -y ya van tres días consecutivos-, pero su escaso acierto en los greenes provocó que estuviera 27 hoyos consecutivos sin restarle golpes a Augusta -desde el hoyo 3 de la segunda jornada hasta que sumó el eagle este sábado en el 13-. Si bien es cierto que se volvió a agarrar a él con uñas y dientes para no cometer errores, la ausencia de birdies le acabó pesando en exceso. 

El tiempo altera el Masters. Se adelanta la ronda final, partidos de tres y se saldrá por los 2 tees

Una cartulina con un eagle, un birdie y dos bogeys lo retrasan hasta el Top 14, una plaza desde la que se aleja a siete golpes de un Francesco Molinari (66 golpes, -13) que, como ya ocurriera en julio del año pasado en Carnoustie, está volviendo a protagonizar una semana espectacular para ser en estos momentos el máximo favorito para enfundarse la Chaqueta Verde. El jugador transalpino -acompañado por el español Pello Iguarán a la bolsa- volvió a vivir un idilio de tee a green -probablemente el jugador más en forma en este apartado a nivel mundial-, lo que le permitió dejarse oportunidades claras de birdie que fue aprovechando una tras otra hasta un total de seis. 

Y no solo eso, sino que huyó a las mil maravillas de los errores para situar en estos momentos en 43 las banderas consecutivas que lleva el jugador turinés sin conseguir ni un solo bogey -de hecho, solo ha sumado uno en 54 banderas, el del hoyo 11 del jueves-. Una actuación de campanillas que lo ha situado en estos momentos en el partido estelar del domingo junto a Tony Finau (64 golpes, -11), uno de los tres jugadores en entregar una tarjeta con 64 impactos, y Tiger Woods (67 golpes, -11), que vuelve a vérselas con el europeo en uno de los partidos estrella de un Major.

El californiano ha presentado una cartulina con seis birdies y un bogey -el del hoyo 5, que ha fallado todos los días, para situarse a dos del líder con la esperanza de sumar su quinta Chaqueta Verde. Eso será a partir de las 9:20 horas15:20 de la España peninsular- después de que se haya adoptado adelantar las salidas y que jueguen de tres en tres y por los dos tees para intentar esquivar la tormenta que se avecina sobre Augusta en la tarde del domingo. 

Ver CLASIFICACIÓN

2 Comments

  1. Pingback: El tiempo altera el Masters. Se adelanta la ronda final, partidos de tres y se saldrá por los dos tees | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

  2. Pingback: Videos de Golf | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota se queda a dos de las líderes en el Pure Silk y luchará este domingo por su 3ª victoria en la gira
0

Carlota se queda a dos de las líderes en el Pure Silk y luchará este domingo por su 3ª victoria en la gira

26 mayo, 2019 | Redaccion
La navarra vuelve a presentar una cartulina por debajo de los 70 golpes y amenaza el liderato de Nasa Hataoka y Bronte Law  Si...
Na logra dos golpes de ventaja sobre sus rivales y se convierte en favorito para ganar en el Colonial
0

Na logra dos golpes de ventaja sobre sus rivales y se convierte en favorito para ganar en el Colonial

26 mayo, 2019 | Redaccion
El estadounidense consigue entregar una cartulina por debajo de los 70 y se aprovecha del resbalón de Finau y Blixt para asaltar...
Larrazábal se prepara para la batalla final por el MiD y se sitúa a solo tres del líder Wiesberger
0

Larrazábal se prepara para la batalla final por el MiD y se sitúa a solo tres del líder Wiesberger

25 mayo, 2019 | Redaccion
Junto al barcelonés, Cañizares, Gonzo, Otaegui y Quirós también apuran sus opciones de sumar el segundo triunfo del...
Ciganda vuelve por sus fueros y se sitúa a solo un golpe del liderato en el Pure Silk de Virginia
0

Ciganda vuelve por sus fueros y se sitúa a solo un golpe del liderato en el Pure Silk de Virginia

25 mayo, 2019 | Redaccion
La navarra ha entregado una de las mejores cartuinas del segundo día de competición para quedarse a rebufo de las líderes  Ya...