Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Monahan deja caer que “más pronto que tarde” se celebrará un evento entre golfistas del PGA y LPGA

2 mayo, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El hombre fuerte del circuito norteamericano coqueteó con que el crossover entre jugadores masculinos y femeninos podría estar al caer 

El comisionado del circuito norteamericano podría tener entre manos uno de los anuncios del siglo. Foto: @PGATour

¿Se imaginan dentro de un mismo torneo oficial un field que estuviera compuesto por nombres tan ilustres como Tiger Woods, Lydia Ko, Jon Rahm, Inbee Park y Justin Thomas, entre muchos otros? Pues la idea de tener un campeonato con algunos de los pesos pesados tanto del PGA Tour como de la LPGA no parece tan descabellada después de escuchar hace unas horas la última entrevista concedida por el comisionado Jay Monahan a Golf Channel, en la que afirmó que “es cuestión de tiempo” que esto de produzca. 

Podría tratarse de una broma, pero nada más lejos de la realidad. La gran aceptación que ha tenido en las dos últimas temporadas un torneo como el Zurich Classic, que se ha jugado por parejas -dos días bajo modalidad fourball y otros dos con foursome-, ha provocado que la gira del mejor circuito del mundo se reuna para buscar nuevos modos de seguir atrayendo al público a este deporte. Y todo parece indicar que el crossover podría estar más cerca de lo que creemos. 

Estamos muy interesados en reunir a hombres y mujeres entre cuerdas en la misma semana y en la misma competición”, comentó Monahan, que no tuvo dudas en indicar que esto acabará ocurriendo más pronto que tarde. “Creo que es algo que veremos en el futuro. Es solo cuestión de tiempo y realmente emocionante e interesante para todos los aficionados”, sentenció el hombre fuerte de la gira norteamericana. 

Aunque no ha sido el único en hablar sobre esta propuesta que revolucionaría el mundo del deporte. Y es que el comisionado de la LPGA Mike Whan ya ha manifestado en numerosas ocasiones su predisposición para llevarlo a la práctica. ¿Se imaginan? No pierdan detalle, pues podríamos estar ante uno de los anuncios de lo que va de siglo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*