Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Muñoz y Recari serán nuestras bazas en el Blue Bay LPGA, penúltimo evento de la temporada

6 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Esta semana la LPGA se adelanta para ofrecernos desde este mismo miércoles el Blue Bay LPGA, penúltimo torneo de la temporada en el circuito femenino y última oportunidad de seguir este curso un evento en Asia. La malagueña y la pamplonica, a escena

Azahara Muñoz y Beatriz Recari

El Circuito Femenino Estadounidense viaja hasta la turística isla de Hainan, en China, para la disputa del Blue Bay LPGA, último torneo de la mini gira por Asia, y penúltimo evento del Tour antes de que tenga lugar dentro de siete días la gran final denominada CME Group Tour Championship.

El Blue Bay LPGA es un torneo que prácticamente está dando sus primeros pasos -no en vano su primera edición fue en el pasado 2014– en el Circuito Femenino más exigente del planeta. Asimismo, este evento está conducido por la China Golf Association, el Tour LPGAIMG Golf.

• Jugadoras en el campo:

84 jugadoras toman parte en este evento de la temporada en el país asiático,  entre las que se encuentran algunos de los pesos pesados del panorama mundial como son la tailandesa Ariya Jutanugarn, las surcoreanas Sung Hyun Park y Sei Young Kim o la china Shanshan Feng, defensora del título en su país.

Ver LISTADO Completo
• Españolas:

Carlota Ciganda se ausenta esta semana en la LPGA después del magnífico subcampeonato de hace siete días en Japón y son Azahara Muñoz y Beatriz Recari quienes representen esta semana a la rojigualda en el gigantesco país asiático.

• Campo:

Jian Lake Blue Bay Golf Course de Hainan Island en China. Par 72, 6.108 metros (6.680 yardas). Inaugurado en 2012, el recorrido transcurre a lo largo de la playa en la Hainan Clear Water Bay frente al mar del Sur de China.

• Última edición:
Feng, profeta en su tierra. La china conquista su 2º triunfo seguido y amenaza el CME. Aza, T25
• Premios:

El evento reparte 2.100.000 millones de dólares -la misma cantidad que en la pasada edición- de los que 315.000 son para la ganadora.

• Fechas:

Del 7 al 10 de noviembre.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*