No hubieron sorpresas en el nombramiento del jugador del año en el PGA Tour ya que tal y como todos predecíamos, Rory McIlroy fue elegido mejor jugador de la temporada 2014 por sus compañeros de Circuito.
Esta es la segunda vez en las tres últimas temporadas que el actual número uno del planeta es elegido mejor jugador tras el reconocimiento obtenido en 2012. «Doy las gracias a todos por haber sido elegido mejor jugador en el PGA Tour. Siempre es un honor ser reconocido por su trabajo», escribió McIlroy en su cuenta de Twitter.
El norirlandés logró este año dos Grandes de forma consecutiva (The Open Championship y PGA Championship) algo que desde 2008 no lograba jugador alguno. Además conquistó una prueba de las series mundiales (Bridgestone Invitational) y una docena de Top 10, lo que le llevó a sumar más de 8,2 millones de dólares en ganancias.
En el mismo comunicado se anunció el novato del año, reconocimiento que cayó en manos de Chesson Hadley , 49º en la FedEx Cup y 58º en la lista de ganancias con 1,7 millones de dólares.