Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No pudo ser, Luna Sobrón y Nuria Iturrioz se quedan lejos de conseguir la tarjeta de la LPGA ’19

4 noviembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Luna Sobrón y Nuria Iturrioz se quedaron fuera del reparto de tarjetas LPGA después de ocho duros días de competición en Carolina del Norte

Dos eran las españolas, Luna Sobrón y Nuria Iturrioz, presentes en la renovada Escuela de la LPGA, ahora denominada Q-Series, competición que ha tenido lugar durante ¡ocho jornadas! ¡144 hoyos! en los campos 6 y 7 de Pinehurst. Una maratoniana competición en las que las 45 primeras jugadoras y empatadas, de las 102 que tomaban parte, obtenían los derechos de juego para la próxima temporada en el Circuito Femenino más exigente del planeta.

Ambas jugadoras comenzaban de forma brillante el torneo con rondas de 71 golpes para Iturrioz y de 72 para Sobrón para situarse en el Top 10 de la clasificación, momento cumbre para las baleares ya que a partir de ahí comenzaron a ceder puestos en la tabla.

Luna (+18) acabó en el puesto 72, después de entregar cartulinas de 72, 75, 71, 78, 73, 76, 74 y 75 golpes, mientras que Nuria (+23) finalizaba once escalones más abajo, en el 83, lejos del +10 que se necesitaba para obtener esos derechos de juego. De esta forma, ambas jugadoras obtienen la tarjeta del Symetra Tour, división de plata de la LPGA, para el próximo curso.

En total fueron 48 jugadoras las que consiguieron el objetivo entre las que figuran una decena de europeas: Klara Spilkova, Mel Reid, Nanna Koerstz Madsen, Anne Van Dam, Jenny Haglund, Jenny Haglund, Gemma Dryburgh, Louise Ridderstrom, Sophia Popov Y Louise Ridderstrom.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*