Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Noemí Jiménez, Silvia Bañón, Carmen Alonso, Elia Folch y María Beautell en el Abierto de Sudáfrica

13 marzo, 2019 | Redacción
0

Noemí JiménezSilvia BañónCarmen Alonso, Elia Folch y María Beautell son las 5 españolas que toman parte en el South African Women’s Open

En la imagen Noemí Jiménez, Silvia Bañón, Carmen Alonso, Elia Folch y María Beautell

En la imagen Noemí Jiménez, Silvia Bañón, Carmen Alonso, Elia Folch y María Beautell

Tras la mini gira por la lejana Australia, el Circuito Europeo Femenino se traslada a Sudáfrica para la celebración del South African Women’s Open, quinto evento de la temporada en el calendario del LET compartido con el Sunshine Ladies Tour.

• Jugadoras en el campo:

La defensora del título Ashleigh Buhai y la tres veces campeona Lee-Anne Pace encabezan el desafío local junto a Stacy Bregman, Nobuhle Dlamini y Lejan Lewthwaite.

La inglesa ex ganadora de la Orden del Mérito Becky Brewerton, las también inglesas y ex campeonas de LET, Florentyna Parker y Megan MacLaren y el dúo francés Astrid Vayson de Pradenne y Camille Chevalier también se encuentran entre los participantes de este año, al igual que Karolin Lampert de Alemania y la India Maha Haddioui, quien terminó segunda y tercera respectivamente en la pasada edición.

Ver LISTADO Completo
• Españolas:

Cinco españolas tomarán la salida en el evento africano, cuatro que estuvieron presente en la mini gira australiana, Noemí JiménezSilvia BañónCarmen Alonso Elia Folch, y María Beautell que se suma a las mencionadas en esta Abierto de Sudáfrica.

• Campo:

Westlake Golf Club de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Par 72, 5.759 metros (6.298 yardas).

• Formato:

54 hoyos Stroke Play, después de dos rondas se producirá un corte.

• Última edición:

La sudafricana Ashleigh Buhai (-9) se alzó con el triunfo con dos golpes de ventaja sobre la alemana Karolin Lampert. Carmen Alonso y Elia Folch fueron las mejores españolas en el puesto 31.

• Premios:

El evento está dotado con 2.000.000 rands sudafricanos, unos 122.500 euros, cantidad que al igual que la pasada semana es una cantidad sensiblemente baja, más cercana al LETAS que lo que el LET, y el golf femenino, merece. De esa cantidad, unos 20.000 (euros) son para la ganadora.

• Fechas:

Del 14 al 16 de marzo.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:


PREVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*