El US Open ya está a la vuelta de la esquina y los mejores jugadores del mundo se preparan para visitar un complejo histórico como Pebble Beach. El campo californiano, uno de los más icónicos del planeta golf, recibirá las instrucciones por parte de la USGA para convertirlo en una auténtica prueba de fuego para todo aquel que quiera tomar el relevo de Brooks Koepka, ganador de las dos últimas ediciones. Y desde OpenGolf volveremos a llevarles toda la emoción del tercer Major de la temporada a sus hogares.
A través de una intuitivo y útil microsite ubicado en la parte superior de la página principal podrán tener acceso a través de un solo click a noticias, vídeos, curiosidades, entrevistas y multitud de anécdotas de una de las citas deportivas más esperadas de todo el 2019. Un evento que, como no podía ser de otra manera, volverá a contar con la ayuda de Meliá Villaitana, que sigue manteniendo una vez más su compromiso con el golf del máximo nivel ejerciendo de patrocinador principal de esta área temática de la página.
Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca alicantina, a solo unos pocos kilómetros de la Gran Bahía de Benidorm y la ciudad de Alicante, este complejo respira tranquilidad y bienestar por los cuatro costados. La calidad de sus instalaciones, el exquisito trato y atención de su personal y el inmenso abanico de actividades que compone su oferta hacen de este lugar una auténtica experiencia para los sentidos. Eso por no hablar de los dos exclusivos campos de Golf -ambos diseñados por Jack Nicklaus-, una prueba para todos los jugadores y niveles que harán que en su remanso de paz no pierdan el toque con los palos.
Así pues, Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus no estarán solos en Pebble Beach. El sello inconfundible de OpenGolf se vuelve a unir a la calidad y cercanía de Meliá Villaitana para hacer de este tercer Grande del año un momento para recordar.