Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Partidazo estrella para Rahm en el US PGA: jueves y viernes jugará junto a Rose y Spieth (HORARIOS)

6 agosto, 2018 | Redacción
0
Antes:

Ya se conocen los horarios para el último Grande de la temporada, el US PGA Championship donde Cabrera-Bello será el primer español en salir

Cinco españoles son los que toman parte en el cuarto y último Grande de la temporada, un US PGA Championship del cual ya conocemos cuales son los horarios para los dos primeros días y en el que Rafa Cabrera-Bello será el primer miembro de la Armada en tomar salida en la primera jornada junto al Capitán europeo de la Ryder Cup, Thomas Bjorn y el estadounidense de ascendencia coreana (nació en Seul), James Hahn, 95 del mundo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la diferencia horaria con respecto al Bellerive Country Club de St. Louis. Una diferencia marcada en siete horas por lo que la competición dará comienzo a las 13:50 hora peninsular española (una hora menos en Canarias) con el partido formado por el estadounidense Michael Block, el inglés Eddie Pepperell y el australiano Ryan Fox.

*El canario (30 en el ranking mundial) tomará la salida a las 14:23, siempre horario español, siendo el único español en el turno de mañana. El viernes su arranque está programado para las 19:48.

*Jorge Campillo (77) partirá en su segundo Grande a las 19:48 por el tee del 10 junto al estadounidense Ted Potter Jr (94) y el argentino Emiliano Grillo (64), mientras que el viernes el horario previsto es el de las 14:23.

*A las 20:26 será el turno de Sergio García (23) quién ha sido encuadrado junto a los estadounidenses Gary Woodland (44) y Kevin Kisner (27). El viernes partirá a las 15:01.

*Inmediatamente después partirá Jon Rahm (7) en uno de los grandes partidos ya que el de Barrika jugará las dos primeras jornadas junto al número tres del planeta Justin Rose y el número ocho Jordan Spieth, será a partir de las 20:37 el jueves y a las 15:12 el viernes.

*Adrián Otaegui (83) hará su debut en un Grande junto a los estadounidenses Brendan Steele (60) y Kevin Na (41), lo hará por el tee del 10 a las 20:43. El viernes partirá a las 15:18 en el séptimo partido.

Otros partidos a tener en cuenta son los de Justin Thomas (2), Rory McIlroy (5) y Tiger Woods (51); Dustin Johnson (1), Bubba Watson (14) y Adam Scott (76) y el de los tres campeones de los Majors disputados en 2018, Patrick Reed (12), Brooks Koepka (4) y Francesco Molinari (6).

Ver TODOS los HORARIOS y GRUPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*