El campeón del Masters 2018 regresa a Madrid tras su T10 en 2024 y después de acabar en la séptima plaza en la Orden del Mérito en el LIV

El estadounidense Patrick Reed se erige como uno de los grandes atractivos de la presente edición del Open de España, que se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid del 9 al 12 de octubre. Su presencia engalana un torneo centenario que, más allá de Jon Rahm y Sergio García, contará con una constelación de estrellas de primer nivel.
Patrick Reed ya dejó huella en el Open de España del pasado año, en el que finalizó décimo
Reed, séptimo este año en la Orden de Mérito del LIV Golf, cuenta con nueve victorias en el PGA Tour antes de dar el salto a la liga árabe y, sobre todo, con el prestigioso triunfo en el Masters de Augusta 2018, que lo consagró de inmediato como uno de los mejores golfistas del mundo. Más recientemente, ha vuelto a mostrar su vigencia con un tercer puesto en el Masters 2025 y un segundo lugar en el International Series Macao del Asian Tour, evidenciando que su calidad trasciende su actual puesto 73 en el ranking mundial.
En el ámbito más cercano, Reed ya dejó huella en el Open de España del pasado año, donde finalizó décimo. A sus 35 años, profesional desde 2011, el texano acumula un currículum que incluye títulos como el Wyndham Championship (2013), el Desert Classic y el WGC-Cadillac Championship (2014), el Tournament of Champions (2015), The Northern Trust (2016 y 2019), el Farmers Insurance Open (2021) y un segundo WGC en 2020, además de su reciente victoria en la LIV Golf League.
Gran aficionado al fútbol americano, seguidor de los Houston Texans y de los Notre Dame Fighting Irish, Reed suele recordar una frase que le repite su esposa Justine y que resume bien su espíritu competitivo. “Los nervios solo significan que estás preparado”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





