Patrick Reed se sinceró sobre su posible participación en la próxima Ryder Cup
Patrick Reed no pierde la esperanza de volver a vestir los colores del equipo estadounidense en la Ryder Cup. En la previa del LIV Golf Dallas, el texano volvió a dejar clara su pasión por la competición por equipos más importante del golf mundial y aseguró que, pese a las dificultades para sumar puntos desde el LIV Golf, todavía mantiene la ilusión de ser elegido.
“Siempre lo tienes en mente. Cada vez que tengo la oportunidad de representar a mi país, significa mucho para mí”; confesó Reed, que ha sido parte fundamental del equipo USA en ediciones pasadas. “Personalmente, siempre pienso en cómo formar parte de todos los equipos posibles”.
"Todo va a depender del Open, de tener opciones de ganar allí. Si haces una gran actuación, nunca se sabe"
Reed, que necesita una invitación del capitán para entrar en el equipo de Bethpage 2025, sabe que sus opciones pasan por una actuación destacada en el próximo Open Championship. “Obviamente, estando en el LIV y sin sumar puntos, es una batalla cuesta arriba. Pero para mí se trata de jugar un gran golf y tener una oportunidad. Todo va a depender del Open, de tener opciones de ganar allí. Si haces una gran actuación, nunca se sabe”; aseguró. “Todo apunta a que dependerá de una elección a menos que gane el Open. Así que mi único enfoque en la Ryder será esa semana: salir, darlo todo y tener una oportunidad real”.
Además, Reed también se refirió a la posibilidad de que Keegan Bradley, reciente protagonista en el PGA Tour, actúe como capitán jugador. “Sinceramente, si yo estuviera en su lugar y sintiera que estoy entre los 12 mejores, jugaría”; sentenció. “Ser capitán es poner al mejor equipo posible sobre el campo, sin importar quiénes sean. Si alguien está en gran forma, tiene que estar. Y si Keegan sigue compitiendo los domingos y tiene opciones de ganar, yo lo apoyaría totalmente. Para eso están los vicecapitanes, para asumir su rol si él tiene que competir”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal