Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

PING vestirá la Solheim Cup de 2019: la popular marca, designada patrocinadora oficial del evento

5 julio, 2018 | Redaccion
0

La competición por equipos más grande en el Golf femenino contará con prendas diseñadas para la ocasión donde el confort, la calidad de la materia prima y la adecuación al renidimiento serán los ejes principales 

Los nuevos uniformes de la Solheim Cup de 2019. Foto: @PING

Hablar de la Solheim Cup es hablar de PING. No se concibe el evento por antonomasia del Golf mundial femenino sin nombrar a Karsten y Louise Solheim, un matrimonio que luchó con todas sus fuerzas por llevar la emoción de la Ryder Cup más allá del mundo masculino. Y lo consiguió en 1990, cuando el Lake Nona Golf & Country Club fue testigo de excepción de una primera edición que se llevó el combinado estadounidense capitaneado por Kathy Whitworth y en la que participaron auténticas leyendas como Nancy López, Laura Davies o la escocesa Dale Reid. 

La competición ha ido cogiendo peso a lo largo de los años hasta el punto de llegar a la edición de este 2019 -la decimosexta- con una enorme expectación y, obviamente, PING no se podía quedar de brazos cruzados en un campeonato que batirá en Gleneagles todos los registros de años anteriores. Es por esto que la compañía será uno de los muros que llevará el peso del torneo como uno de los grandes patrocinadores. 

De hecho, serán ellos quienes proporcionarán a los voluntariospersonal y oficiales la indumentaria que llevarán del 9 al 15 de septiembre del próximo año, según un comunicado que desde la propia firma se ha hecho llegar a los medios de comunicación. “Estamos encantados de extender nuestro compromiso y apoyo en la Solheim. Agregar la ropa oficial del evento a nuestra colaboración de patrocinio es un paso lógico y natural de todo cuanto hacemos por el golf femenino. Estamos totalmente comprometidos con la Solheim Cup y estamos encantados de utilizar este evento para mostrar al mundo la calidad de prendas que ofrece PING”, comentó John Clark, director ejecutivo de PING Europa. 

Razón no le falta, pues el vestuario de la popular marca nacida en Arizona destaca por combinar la tecnología, materiales de última generación y novedosos métodos de producción para proporcionar una calidad y rendimiento óptimo. Un auténtico deleite para los sentidos que tendrá la oportunidad de dar a conocer en tan solo un año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

¿Recuerdas… aquel putt de Jon que nos hizo estallar y que supuso su primera victoria en el PGA?
0

¿Recuerdas… aquel putt de Jon que nos hizo estallar y que supuso su primera victoria en el PGA?

22 enero, 2020 | Redaccion
Torrey Pines fue testigo de excepción de una de las grandes alegrías del deporte español en los últimos años. Una proeza de...
Macarena Campomanes ya es la número uno del mundo en el Ranking Amateur Senior Femenino
0

Macarena Campomanes ya es la número uno del mundo en el Ranking Amateur Senior Femenino

22 enero, 2020 | Redacción
La deportista madrileña es además tercera en el Ranking Mundial Mid Amateur (mayores de 30 años) y la 321 en el Ranking...
Na y Knox levantaron la polémica en La Quinta tras aprovecharse de un vacío legal en la regla 15.3a
0

Na y Knox levantaron la polémica en La Quinta tras aprovecharse de un vacío legal en la regla 15.3a

22 enero, 2020 | Redaccion
A pesar de que la norma dicta que si dos jugadores acuerdan dejar la bola en green para ayudar se sancionará a ambos, es...
El extraño ritual para marcar la bola de Nasa Hataoka estuvo cerca de jugarle una mala pasada
0

El extraño ritual para marcar la bola de Nasa Hataoka estuvo cerca de jugarle una mala pasada

22 enero, 2020 | Redaccion
Unas imágenes en las que se podía ver a la nipona moviendo la bola delante y detrás de la marca casi llevan a engaño a la...