El grancanario intentará continuar con la gran imagen ofrecida el domingo en Kuala Lumpur para seguir sumando dólares en el comienzo de temporada en el PGA Tour. Thomas, Koepka e Im formarán el gran partido de los 36 primeros hoyos

Como ya ocurriera la pasada semana en Kuala Lumpur, Rafa Cabrera-Bello será el único español en el Nine Bridges surcoreano. Y para no perder las costumbres el grancanario ha sido encuadrado, como ya sucediera en el CIMB Classic, con el local Minchel Choi en el octavo partido que dará comienzo desde el tee del 1. Junto a ellos dos estará el estadounidense Chesson Hadley para hacer la salida a las 8:55 hora local –1:55 de la madrugada en la España peninsular- en este evento que reparte 9,5 millones de dólares en premios y que no tiene corte al ser de la partida 78 jugadores.
Pero más allá del encuentro en el que está encuadrado el jugador español, existe otro partido que reclamará la atención de todos los espectadores. Éste no es otro que el que disputarán el local Sungjae Im y los norteamericanos Brooks Koepka y Justin Thomas, números 3 y 4 del mundo y, naturalmente, golfistas con más alto rango de la semana. La terna de jugadores hará la salida a partir de la 1:15 de la madrugada en España en el que es sin duda alguna el duelo del campeonato en los primeros 36 hoyos.
Otros enfrentamientos destacados serán los que lleven a cabo Jason Day, Hideki Matsuyama y Adam Scott o el que enfrente a Michael Kim, Ian Poulter y Gary Woodland. Una manera de entretenerse en el continente asiático entre jornada y jornada del Andalucía Valderrama Masters.





